Compañeros en este link encuentran el listado de los candidatos a los cursos de formación de la segunda cohorte de la ECDF.
Cordialmente,
Lida Yasmín Morales Cuervo
Directiva de Adida
Docente 1278
************
Desde la oficina de comunicaciones de la CUT compartimos
#Video ??*Actualidad CUT #66*??
– *Gran triunfo de los estudiantes*, trabajadores y profesores universitarios.
– *Tras ratificar su propuesta del 12% en la mesa de concertación*, la CUT ha señalado que no tiene justificación que el gobierno con la reforma tributaria le esté dando 10 billones de pesos a las grandes empresas, mientras que la respuesta para los trabajadores sea un incremento mezquino.
– La *CUT exige que se archive proyecto de ley TIC*
– *En unidad de acción,* centrales sindicales y de pensionados, así como organizaciones estudiantiles y sociales y la bancada alternativa de congresistas, anunciaron en rueda de prensa, *plan de movilización para el 2019.*
– La *CUT conmemoró el 10 de diciembre,* con un conversatorio de Derechos Humanos y un plantón frente al MinInterior para exigir garantías a quienes defienden los derechos humanos.
– La CUT, CTC y Fecode se reunieron con Jaime Prieto y Viviana Moreno de la oficina del Alto Comisionado de DDHH de la ONU, para tratar *sobre la problemática de violación DDHH contra defensores de derechos humanos y líderes sindicales y sociales.*
– *La CUT les desea feliz navidad y próspero año 2019.*