Las marchas y las concentraciones de hoy en el Valle del Aburrá

Las marchas y las concentraciones de hoy en el Valle del Aburrá

Después de ocho días de realizado el paro nacional convocado por las centrales obreras el pasado jueves 21 de noviembre y que terminó con cacerolazos espontáneos en varias ciudades del país, incluida Medellín, las protestas no paran y este jueves la agenda en la capital paisa es amplia.

Puede interesarle: Protestas llevan una semana en las calles

Según información revelada por la Policía Metropolitana de Medellín, para hoy se programaron, en esta ciudad y el Valle del Aburrá, las siguientes manifestaciones:

Cacerolazo y marcha en la estación metro La Estrella, realizados a las 4:40 de la madrugada como apoyo al paro nacional, convocados por la comunidad en general.

Cacerolazo y marcha en el parque principal de Copacabana en apoyo al paro nacional, convocados por la comunidad y realizados a las 6:00 a. m.

Cacerolazo y marcha en la glorieta de la avenida San Juan con la avenida 80, organizados por la comunidad y realizados a las 6:00 a. m.

Concentraciones en la glorieta de Solla (autopista Norte), en apoyo al paro nacional y en rechazo a las políticas del Estado. Esta actividad fue convocada por la comunidad y se realizó a las 7:00 a. m.

En la estación metro Poblado y el Politécnico Jaime Isaza Cadavid se tienen programadas marchas a las 3:00 de la tarde, convocadas por estudiantes.

En el Parque de Las Luces, Alpujarra, habrá concentraciones convocadas por estudiantes a las 6:00 p. m.

En la estación Madera del metro hay concentración a las 6:30 p. m. con participación de diversos sectores.

Sumada a estas actividades se tiene conocimiento de que en el municipio de Entrerríos (Norte de Antioquia) se hará una concentración con cacerolazo, chocolatada y música en vivo, a partir de las 6:00 de la tarde.

FUENTE EL COLOMBIANO